PRIMICIA: Sony CIERRA su Xperia Beta Program (Android 6.0 Marshmallow) para siempre

Sony acaba de notificar por correo electrónico a todos los inscritos en el Programa BETA de Xperia para Marshmallow (Android 6.0) que ya no habrá más actualizaciones de dicha versión del sistema operativo.

Sony Mobile ha indicado que se trata en parte por las ‘Vacaciones de Verano’, y que los inscritos recibirán una última actualización vía OTA, la definitiva, que será la que saque de BETA a todos los dispositivos que actualmente se encuentren dentro del programa y que los dejará con la versión comercial de Marshmallow ya presente en diferentes dispositivos Sony Xperia.

betprogram1

Sony ha indicado que cerrará la comunidad de Xperia Beta Program presente en Google + Jueves 21 de Julio de alrededor de 8 de la Mañana, y que a partir del 15 de Julio no será posible el envío de feedback, por lo que si estás dentro del programa y quieres notificar errores, es ahora el momento de hacerlo.

Todos los miembros de dicho programa ejecutan el software BETA cuya compilación es 23.5.A.1.238, y recibirán la versión comercial 23.5.A.0.575 a través de una actualización que será la última que se espera de Marshmallow.

betprogram2

No obstante, cabe recordar que la versión BETA de Android Nougat (7.0) ya está presente en los smartphones Xperia Z3 de forma gratuita, lo que garantiza que dicho dispositivo actualizará a la versión ‘Turrón’ de Android, al igual que los Xperia Z3+, Z5, la serie X, y puede que otras antiguas generaciones, como el Xperia M4/M5.

Deja un comentario

Si no rellenas ni tu Nombre ni tu Web, tu Comentario aparecerá Publicado por Anónimo. Igualmente, puedes indicar sólo tu Nombre: la Web no es necesaria.