Servicios de Sony Xperia

Herramientas Profesionales de Sony creadas para tu Dispositivo Xperia

Por tu Seguridad, para tener tu Dispositivo actualizado, para gestionar mejor tus tareas, para gestionar tus archivos, para sincronizar tu Xperia con tu Ordenador, y para muchas otras experiencias en las que siempre necesitarás algo más que tu Xperia, tenemos para ti las mejores Aplicaciones de Sony para tu Dispositivo.

Si quieres instalar alguna de estas Herramientas de Sony, puedes hacer click en los iconos de cada Aplicación para acceder a su Descarga.

Actualizaciones y Copias de Seguridad con la Aplicación de Xperia Companion para tu Ordenador

Tener tu Xperia actualizado es facilísimo. Conéctate a tu PC o Mac para actualizar el software, hacer una copia de seguridad y restaurar el dispositivo, examinar archivos, y mucho más. La perfecta conexión entre tu Xperia y tu Ordenador.

Xperia™ Companion es una herramienta informática que sirve con la que puedes actualizar el software a la versión más reciente, realizar una copia de seguridad y restaurar el dispositivo o restablecerlo borrando su contenido. También puedes explorar, sincronizar, transferir y organizar tu contenido desde tu Ordenador.

Protege y Localiza tu Dispositivo con my Xperia

¿No encuentras tu Dispositivo? El localizador my Xperia tiene la respuesta. Una vez activado, basta con iniciar sesión en la web de my Xperia y ver dónde se encuentra el móvil en un mapa. ¿No recuerdas dónde lo dejaste? Prueba la función de alerta my Xperia. Tu smartphone sonará para ayudarte a encontrarlo o llamar la atención de alguien, incluso aunque se encuentre en modo silencio.

¿Quieres que tu Dispositivo se encuentre protegido hasta que vuelvas a cogerlo? Bloquea el dispositivo de forma remota gracias a my Xperia.

También puedes usar my Xperia para mandar un mensaje a la persona que lo encuentre, el cual aparecerá en la pantalla de boqueo. En caso de que no puedas recuperar tu Dispositivo, puedes eliminar los datos y toda la información. Con suerte, no te hará falta utilizar esta función, pero ahí la tienes por si la necesitas.

Mide tu Sueño y tus Pulsaciones con Lifelog

Con Lifelog puedes sacar más partido a los accesorios SmartWear y a tu vida. Como se encarga de registrar tu estilo de vida al completo, podrás registrar tus ejercicios y momentos de ocio, fijarte objetivos y supervisarlos, o recordar los momentos más importantes.

Con Lifelog, puedes ver información sobre tu salud y estado físico y obtener percepciones de tu comportamiento. La información que se compila en Lifelog se registra a través de la tecnología del sensor inteligente en tu dispositivo SmartWear y a través de datos recopilados de otras aplicaciones y sensores de tu Android.

¿Tienes un Televisor de Sony? Video & TV SideView Remote es la App perfecta para ti

Video & TV SideView es una app de Sony que sirve como mando a distancia universal y guía de TV para que puedas disfrutar de tu televisor y redescubrir todas las posibilidades de tu Smart TV.

Este control remoto te permite descubrir, grabar y comentar tus programas de televisión preferidos en directo gracias a su interfaz inteligente, además de poder controlar tu Televisor Sony a través de tu Smartphone o Tablet, tener a tu alcance todos los servicios de tu televisión, navegar para buscar contenido adicional o recibir recomendaciones sobre contenidos similares a tus programas favoritos.

Sin salir de Casa, descubre cómo hace con la App Tiempo de Sony

La aplicación del tiempo de Sony Xperia es fácil de usar y ofrece información meteorológica actual, pero puede ir mucho más allá.

Con Tiempo de Sony podrás ver información del viento, la humedad y la temperatura máxima y mínima, la sensación térmica, y si quieres saber cómo hace en otras Ciudades, puedes ver esta información de otras ubicaciones, simplemente configurando las diferentes Ciudades y deslizando el dedo para pasar entre una ubicación y otra. Si quieres información rápida sobre qué tiempo hace, tienes un Widget que podrás adaptar al tamaño que quieras para tu Dispositivo.

Grabación de Alta Calidad con Audio Recorder

Esta es la aplicación oficial Audio Recorder de Sony. Esta aplicación facilita la grabación y la reproducción de audio en tu Dispositivo. Una interfaz de grabación intuitiva te proporciona acceso fácil a las funciones de grabación, pausa y edición de audio, entre otras.

Es perfecta para entrevistas, además de ser compatible con múltiples Dispositivos, aunque estos no sean Xperia de Sony.

Puedes elegir grabar sonido de mayor o menor calidad, en función del ambiente en el que te encuentres.

Las Noticias más relevantes del Día, en News Suite

News Suite es una aplicación de noticias dos en uno que cuenta con un concepto de doble pestaña: cambia entre la pestaña de “Noticias”, en la que puedes encontrar todo acerca de cualquier asunto de actualidad, y la de “Mis feeds”, en la que puedes leer las noticias más relevantes según tus propios intereses.

Con el Registro de palabras clave, introduce los nombres de tus famosos favoritos, compañías o lugar donde vives, e inmediatamente ponte al día de las noticias relacionadas con tu búsqueda ordenadas cronológicamente. Guarda los artículos que te interesen en tu lista de favoritos o compártelos en Facebook o Twitter. Asegúrate de que no te pierdes ninguna noticia gracias a las notificaciones automáticas.

Exprime tu Dispositivo con los Consejos de Xperia Tips

La aplicación Xperia™ Tips te permite descubrir las joyas ocultas de tu Dispositivo Sony para optimizar el modo en que lo usas.

Estos consejos tan útiles se seleccionan de forma inteligente, basándose en tus patrones de uso o en el entorno del Dispositivo. Son fáciles de entender y los recibirás cuando sea más probable que los necesites.

Esta Aplicación no es compatible con antiguos Dispositivos de Sony, ni con otras marcas. Xperia Tips sólo funciona con Dispositivos Xperia con Android 6.0 Marshmallow o superior, donde se incluye como App Preinstalada en el Sistema.

Conecta tus Dispositivos Sony con Xperia Link

Con Xperia Link, tu Smartphone, Ordenador y Tablet pueden conectarse a Internet mediante la función de vinculación del otro dispositivo Xperia.

Podrás conectarse a Internet mediante esta conexión cuando se encuentre de un lado para el otro, con su Xperia en un bolsillo o en el bolso y sin una conexión Wi-Fi disponible. Ten en cuenta que la Conexión Bluetooth debe estar siempre activada durante el uso. También puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto, además de responder a las llamadas y los mensajes desde los Dispositivos Vinculados.

Calendario de Xperia en tu Dispositivo

Sony te trae una alternativa al Calendario de Google en tu Dispositivo Xperia. Expande tu red gracias a la integración intuitiva con LinkedIn en el calendario. Añade tus recordatorios, reuniones, actos, eventos, cumpleaños, festivos…

Encuentra el lugar donde se celebran tus reuniones con facilidad gracias a la integración sencilla con el Mapa de Google. Disfruta de la visión general y cambia rápidamente de la vista detallada por día a la mensual sin perder de vista la planificación del día. Comparte con tus contactos los eventos de tu Calendario mientras se Sincronizan en la nube.

Los Dispositivos de Xperia tienen un Teclado de Sony

El teclado del Xperia™ es el teclado predeterminado para todos los idiomas (Excepto para Chino, Japonés y Coreano). Puedes escribir texto con un movimiento de desplazamiento desde la parte superior o mediante el tradicional toque suave. El teclado se adapta rápidamente a tu estilo de escritura, ya que recuerda sus palabras.

Puedes escoger el color, personalizar la altura del teclado, acceder rápidamente a los emojis, a comandos por voz, incluir una barra nueva con teclado numérico por defecto, o mantener la configuración de fábrica que se incluye con tu Dispositivo Xperia. Si no te convence, siempre puedes elegir cualquier otro Teclado sin ningún problema.

Personaliza tus fotos y vídeos con Movie Creator

Disfruta de tus fotografías más recientes en una película propia. Movie Creator crea de manera automática películas cortas con tus fotos y videos, y te avisa para que puedas verlo.

Puedes disfrutar de tu historia y exportarla simplemente como archivo de vídeo para compartirla todavía más. También puedes desactivar esta opción, para que no se cree una película corta con tus últimas fotos y tus mejores vídeos.

Podrás modificar el título de la historia antes de exportarla como vídeo en formato MP4, además de poder añadir notas y otras funciones adicionales.

Las mejores ofertas de Sony, en Xperia Lounge

Descubre contenido exclusivo, ofertas y premios personalizados, así como vivencias irrepetibles que te harán disfrutar más de la vida. Sea cual sea tu pasión, gracias a los nuevos niveles Silver y Gold de Xperia Lounge, encontrarás formas exclusivas de personalizar tu dispositivo.

Sony Mobile te trae Xperia Lounge, una aplicación de entretenimiento gratuita con contenido exclusivo como vídeos, concursos VIP con premios irrepetibles, regalos, descargas y ofertas especiales. Todos los usuarios de Android pueden disfrutar de ella, pero los de Xperia pueden acceder a contenido exclusivo, concursos y descargas.

Cada semana, encontrarás en esta aplicación nuevos vídeos, concursos y listas de reproducción creadas por especialistas en música. Xperia Lounge colabora con muchos representantes del mundo del entretenimiento para que siempre encuentres algo nuevo e interesante en la aplicación.

¿Usas Auriculares? Necesitas tener Smart Key

Simplifícate la vida. Personaliza tus auriculares con esta aplicación fácil de usar. Podrás cambiar fácilmente de los ajustes predeterminados de Android a tus propios ajustes personales para una pulsación única, doble o triple. Esta sencilla y rápida aplicación es el complemento ideal para tus auriculares.

Puedes personalizar las siguientes acciones: Control de música, Reproducción y Pausa, Siguiente y anterior pista, Subir y bajar volumen, Comando de voz, Responder/colgar/rechazar llamadas,  Encender y apagar altavoz, Modo de inactividad (Entre llamadas y durante la reproducción de música), Ejecutar el Reproductor de música o la Radio, llamar al último número y búsqueda por voz.

Smart Connect: Conexión perfecta con los accesorios

Con Smart Connect, tú decides lo que ocurre de manera automática al conectar tu Xperia a accesorios, cables u otros dispositivos. De esta forma, puedes agilizar tu día a día sin necesidad de entrar en los ajustes.

Puedes decidir lo que ocurrirá al conectar tu Android a un accesorio o a otro dispositivo. Puedes elegir entre una o varias acciones, como iniciar el reproductor de música, mostrar una presentación de diapositivas o activar y desactivar la conexión Wi-Fi o el GPS. La decisión es suya.

Transfiere tus Datos con Xperia Transfer Mobile

¿Vas a actualizar tu dispositivo? Llévate contigo tus fotos, música, contactos y mucho más. Xperia Transfer facilita la transferencia de todo tu contenido a tu nuevo Xperia.

Del antiguo al nuevo: Xperia Transfer se ocupa de transferir todo el contenido de tu smartphone o tablet antiguo y facilita el cambio al nuevo smartphone o tablet de Sony para que no pierdas ningún contenido desde esta aplicación muy fácil, segura y sencilla de usar.

Algunas de las Aplicaciones de Sony usan un software de análisis para recopilar estadísticas y datos de uso para ayudar a mejorar la aplicación y sus servicios. No se podrá usar ninguno de estos datos para identificarte.

Actualizado por última vez el 2 octubre, 2017