Xperia in Business: Xperia para empresas

Toda la potencia de Sony al servicio de los profesionales

Administra tu vida personal y profesional de forma totalmente armónica, en el momento y lugar que tú elijas, gracias a los Dispositivos Xperia™. Tras el elegante diseño de los Xperia, encontrarás lo último en seguridad, acceso a aplicaciones empresariales inteligentes y el servicio de asistencia de confianza de Sony.

Todo lo que necesitas para trabajar de un modo más inteligente

Gracias a la duración excepcional de la batería y a las nítidas pantallas de los smartphones y tablets empresariales Xperia, podrás disfrutar sin descanso de lo mejor de Sony. Utiliza aplicaciones sorprendentes y disfruta de una gran facilidad para compartir contenidos para mejorar la productividad y la eficiencia. Y no podemos olvidar la solidez y seguridad que ofrece un sistema Android con las mejoras de Sony Mobile.

Deja que las aplicaciones hagan el trabajo más pesado

Descubre formas más inteligentes de trabajar con las aplicaciones empresariales que ofrecen los Xperia. Descubre las aplicaciones Correo electrónico, Calendario y Contactos, que se pueden sincronizar con Microsoft® Exchange ActiveSync® (EAS). Trabaja como siempre, pero desde donde quieras.

Correo electrónico

Los smartphones y tablets empresariales Xperia admiten los protocolos de correo electrónico IMAP4 y POP3, así que puedes usar la mayoría de las cuentas de correo con la aplicación Correo electrónico de Xperia. El cifrado del correo electrónico se realiza mediante SSL (capa de conexión segura) y TLS (seguridad de la capa de transporte).

Calendario

Crea citas, responde a invitaciones y ve tu calendario, independientemente de que uses Calendario de Xperia o Google Calendar. Podrás configurar, sincronizar y ver varios calendarios, así como encontrar entradas por asunto, dirección de correo electrónico o texto.

Contactos

Ve todos tus contactos en un solo lugar o filtra por cuenta. En el caso de empresas que usen Microsoft® Exchange ActiveSync® (EAS), existe una lista de direcciones global (GAL) que permite realizar búsquedas sencillas de todos los contactos en la lista de direcciones de la empresa.

Apps empresariales

Ya estés escaneando documentos, utilizando Outlook en Internet, tomando notas mientras viajas o compartiendo tus proyectos, habrá una aplicación empresarial en la Google Play™ Store para ti. Trabajar de forma más inteligente es fácil, con independencia de tu sector.

Seguridad

Deja que las soluciones empresariales seguras de Sony protejan tu trabajo. Como la seguridad de los dispositivos móviles desempeña un papel muy importante en las empresas, Sony se ha asegurado de que los smartphones y tablets Xperia ofrezcan una comunicación segura y una elevada protección de los datos almacenados. Gracias a la combinación del modelo de seguridad de Android™ y las mejoras de Sony Mobile, tienes a tu disposición una plataforma segura para llevar a cabo tus negocios con total tranquilidad. Además, si el dispositivo se pierde o te lo roban, podrás borrar los datos de forma remota y segura con el servicio my Xperia.

Seguridad del sistema

El sistema de seguridad de Android aprovecha un kernel de Linux™ contrastado, de modo que podrás especificar cómo interactúan las aplicaciones. Mediante sistemas de permisos basados en usuarios y contraseñas, las aplicaciones solo utilizan API confidenciales, como datos de ubicación (GPS), cuando se les aprueba el acceso a ellas.

Almacenamiento seguro

Además de contraseñas y códigos PIN, los dispositivos Xperia protegen la información confidencial mediante un cifrado de datos AES de hasta 256 bits. Y a la hora de enviar información por correo electrónico, las extensiones de correo por Internet multipropósito seguras (S/MIME) permiten cifrar los mensajes con seguridad.

Seguridad de las redes

Los smartphones y tablets empresariales Xperia velan por la seguridad de las redes corporativas. Por medio de protocolos estándares en el sector y autenticación de usuarios, podrás conectarte a través de soluciones de VPN de proveedores líderes. Por su parte, el acceso Wi-Fi® también queda protegido.

Seguridad de los dispositivos

Los smartphones y tablets empresariales Xperia™ utilizan un bloqueo de pantalla y una contraseña como una barrera de seguridad de primera línea, que se puede regular mediante una política de MDM o EAS. Además, los administradores de TI pueden habilitar o deshabilitar determinadas funciones y borrar los datos de los dispositivos extraviados. Los últimos Xperia ya incorporan un lector de huellas, que proporciona aún mayor seguridad para tu Dispositivo.

Servicio y asistencia

Nunca fue tan sencillo administrar los dispositivos de tu negocio. Implementar y administrar dispositivos móviles Xperia en tu empresa es muy fácil, ya que podrás combinar soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) de Sony Mobile y las de otros destacados proveedores. Los dispositivos empresariales Xperia también admiten soluciones de BYOD de otros proveedores, como AirWatch de VMware y SOTI.

Libros blancos

Descubre las funciones y los servicios de Sony. Comprender cómo los dispositivos Xperia utilizan las aplicaciones, la seguridad, y las soluciones de MDM y MAM resulta vital. Descubre los libros blancos de Sony específicos de dispositivos, que abarcan desde detalles sobre cómo sincronizar el sistema con EAS, garantizar la seguridad de los datos o respaldar los proveedores de MDM, y representan una fuente de información inestimable.

Empieza a Disfrutar de Xperia In Business

Administración de la Movilidad Empresarial

Aplicaciones y Correo Electrónico

Descripción General del Producto

Libro sobre Seguridad

Configurador de Xperia

Configura e implementa varios dispositivos en toda tu empresa. Habilita y deshabilita funciones y aplicaciones, configura la conectividad, ajusta y aplica configuraciones de seguridad y mucho más, para toda tu plantilla. El configurador de Xperia se puede descargar como un archivo ejecutable para Windows y como una herramienta de la nube para los dispositivos más recientes.
Herramienta de Configuración Xperia en la Nube

Descarga el Manual de Xperia en la Nube

Descarga el Instalador para Windows

Xperia Care

Ayuda y asistencia en línea para tu dispositivo Xperia.

Obtener Asistencia

 

Foro de ayuda

Mira lo que otros usuarios empresariales de Xperia preguntan, o escribe tus sugerencias.

Acceder al Foro

 

Administración de dispositivos y aplicaciones móviles

Nunca fue tan sencillo administrar los dispositivos de tu empresa. Con las API empresariales de Sony, una amplia conformidad con Android for Work de Google soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) destacadas de terceros, los dispositivos Xperia satisfacen tus necesidades de productividad móviles a la perfección.

AirWatch es una plataforma de movilidad empresarial, que ofrece un acceso simplificado a las aplicaciones empresariales.

Descubre AirWatch

SOTI es una solución de administración de la movilidad empresarial que administra y protege los dispositivos.

Descubre Soti

MobileIron protege y administra los sistemas operativos modernos en un mundo lleno de dispositivos de uso mixto.

Descubre MobileIron

Actualizado por última vez el 2 octubre, 2017