Sobre Pro Sony – Quiénes Somos

Pro Sony Xperia es una Web de información y noticias en Español sobre los productos Xperia de Sony creada en Julio de 2015. Nosotros no somos la web oficial ni tenemos ningún tipo de afiliación con Sony*.

No somos ‘FanBoys’ de la marca, simplemente informamos sobre la misma y te damos acceso al portafolio de sus Productos presentados hasta la fecha con información detallada, análisis, reviews, vídeos, fotografías y más contenido sobre dichos productos, siempre desde nuestro punto de vista, sin presiones ni censuras por parte de Sony ni de ningún Tercero.

Actualmente solo un Redactor forma parte del equipo de Pro Sony, por lo que estamos abiertos a recibir a más gente en el equipo. Si quieres colaborar con nosotros, envíanos un correo a [email protected]

Nuestras Fuentes de Información

Utilizamos los Comunicados de Prensa de Sony Mobile Communications como Fuente de los Contenidos (Productos, Información Relevante) sobre Sony Xperia, además de Xperia Blog, entre otros muchos Medios de Comunicación que difunden Noticias sobre Sony, Primicias y Exclusivas.

Todas las Publicaciones de Pro Sony Xperia han sido Redactadas por Nosotros. La Información disponible tanto en las Secciones de la Web como en las Fichas de los Productos está Modificada por Nosotros como Mejora de la Original transmitida por Sony Mobile.

Nos centramos en el Público Español y Redactamos nuestras Noticias en Castellano desde España, aunque somos conscientes de que cualquiera puede leer dichas Publicaciones, incluyendo al Territorio de América Latina.

Política de Comentarios

En nuestras Publicaciones, cualquiera puede Comentar bien de forma Anónima, con un Alias o con su Nombre e, incluso, Apellidos, pudiendo proporcionar un Link URL hacia su Web o Perfil Social de Preferencia.

Pro Sony Xperia no se hace Responsable de las Expresiones que los Usuarios hagan en dichos Comentarios bajo su Derecho a la Libre Expresión. No permitimos Comentarios con Spam, Amenazas, Violencia, Racismo ni de Abusos de cualquier tipo. Cualquier Crítica Constructiva será Bienvenida, pero no en cambio las Críticas que busquen el Revuelo con Insultos.

En Pro Sony nos Reservamos el Derecho a Eliminar y Modificar cualquier Comentario sin Previo Aviso, así como la posibilidad de Suspender la Publicación de Nuevos Comentarios en toda la Web, en algunas Secciones y/o en algunas Noticias si así fuera Conveniente.

Pro Sony no Recopila ningún Dato Personal (Cualquier Dato que introduzcas en el Comentario será Público, aunque si es de Carácter Sensible, el Comentario podría ser Modificado por Nosotros para Ocultar esa parte).

Copyright, los Derechos de Autor

Las Marcas ‘Xperia’, ‘Sony’, ‘Sony Mobile’ son Propiedad de Sony Mobile Communications. Una parte del Contenido presente en Pro Sony es Propiedad de Sony Mobile, por lo que no se rige por nuestra No Licencia (Public Domain), dirigida casi en su totalidad a nuestras Publicaciones de origen propio y a las modificaciones realizadas en las secciones de la Web creadas por nosotros en base a la Información proporcionada por Sony Mobile.

Los Comentarios publicados por los Usuarios en cualquier sección y/o Publicación de Pro Sony se considera de Dominio Público, y dado que no se recopilan Datos de Carácter Personal sobre el Autor de un Comentario, no da lugar la posibilidad de ejercer los Derechos ARCO de la LOPD Española.

Actualizado por última vez el 26 septiembre, 2017

Deja un comentario

Si no rellenas ni tu Nombre ni tu Web, tu Comentario aparecerá Publicado por Anónimo. Igualmente, puedes indicar sólo tu Nombre: la Web no es necesaria.