Descubre todo lo que puedes hacer con un Sony Xperia

Todo empieza contigo

Los dispositivos de Sony están diseñados para resistir todos los aspectos de una vida activa y ajetreada. Los smartphones y tablets Xperia™ están diseñados con materiales de la más alta calidad en una carcasa de cristal templado resistente al agua y al polvo que te aporta libertad para descubrir y explorar.

Usa tu Xperia como Pantalla Remota para PS4

Llamando a todos los jugadores… Desata el potencial de juego y disfruta de una nueva forma de entretenimiento con PS4™ en tu Xperia. Tanto si prefieres jugar solo o con tus amigos, la tecnología avanzada de Sony está concebida para que disfrutes al máximo jugando de forma remota con tu PlayStation desde tu Xperia.

Desde el Xperia Z3 hasta la última Serie de Dispositivos de Sony, todos ellos son compatibles con PS4 Remote Play. Podrás seguir jugando allá donde estés, siempre y cuando tu consola y tu Dispositivo estén conectados en la misma Red.

Las Cámaras de Sony son de las Mejores, y están en los Xperia

La experiencia que Sony ha adquirido en cámaras durante décadas es la base de todo. Descubre los únicos smartphones desarrollados a partir de la conocida experiencia de Sony en cámaras digitales, desde α™ hasta Cyber-shot™. Las últimas cámaras Xperia cuentan con una tecnología de triple sensor de imagen totalmente nueva para captar el movimiento y los colores como nunca antes se había hecho.

Con tecnología de última generación: El resultado de la amplia experiencia de Sony en cámaras: Los smartphones Xperia disponen de las más avanzada tecnología fotográfica: el sensor de imagen Exmor RS™ para móviles, las galardonadas lentes G y el procesador de imágenes Bionz de Sony.

Fotos nítidas con menos ruido: El sensor de imagen Exmor RS™ para móviles garantiza una captura clara con detalles realistas.

Las galardonadas lentes G de Sony: Las lentes G captan más luz. El objetivo gran angular de 24 mm también permite incluir más elementos en el fotograma.

Procesamiento de imagen inteligente: Con el motor de procesamiento de imagen BIONZ™ para móviles, obtendrás colores intensos y menos ruido.

Tres veces más precisa: Tecnología de triple sensor de imagen para conseguir fotos más nítidas. Las últimas cámaras Xperia cuentan con tecnología de triple sensor de imagen. Gracias a ella, la cámara analiza, adapta y capta fotos nítidas llenas de vida, incluso en condiciones difíciles: con poca luz, con un sol radiante o con objetos que se mueven de manera impredecible.

Capta la vida en movimiento sin desenfoque, con un enfoque automático rápido y preciso. El sensor de imágenes Exmor RS™ de Sony es altamente sensible y viene equipado con tecnología de enfoque automático de detección de fase para conseguir resultados rápidos y precisos. Súmate a esta tecnología de enfoque automático híbrido predictivo, capaz de seguir automáticamente el movimiento de un objeto. Conseguirás captar con nitidez todo aquello que nunca está quieto (piensa en los niños y mascotas) sin perderte ni un detalle importante.

Ayuda para enfoque automático: Enfoque automático por láser: imágenes nítidas en condiciones difíciles. Poca luz y bajo contraste: dos situaciones que pueden ponérselo difícil a un enfoque automático estándar. El enfoque automático por láser mide la distancia que existe hasta el objeto, consigue un enfoque rápido y capta imágenes nítidas.

Déjate cautivar por la realidad, Con colores reales, tal y como los ves en la realidad. Descubre la cámara para smartphones que capta imágenes llenas de color como en la vida real. El sensor RGBC-IR mide la información de infrarrojos y de color para que la función de balance de blancos automático pueda detectar la fuente de luz. Ya sea a plena luz del día o en ambientes interiores, los ajustes pueden configurarse para que captes los colores tal y como los ves en la realidad.

Con la velocidad que necesitas: 23 MP para los momentos más rápidos. Las cámaras más rápidas pasan del modo en espera al modo de captura en 0,6 segundos. Con su inicio rápido, el botón del obturador específico de la cámara y un procesamiento de imágenes más veloz, la espontaneidad nunca más escapará a tu cámara.

Apunta tu disparo: Con más ajustes manuales para un mayor control. Los smartphones Xperia te brindan la oportunidad de disfrutar de tu afición por la fotografía y dar rienda suelta a tu creatividad. El enfoque manual y el control de la velocidad del obturador te dan más libertad que nunca.

Control de la velocidad del obturador. Usa la velocidad máxima de disparo para obtener imágenes nítidas en movimiento. También puedes seleccionar una velocidad más baja para darles un efecto de movimiento.

Enfoque manual. Elige el punto de enfoque adecuado. Enfoca el objeto más alejado y desenfoca el primer plano o viceversa.

Hazte justicia: Una cámara para selfies con las características de la cámara principal. Con 13 megapíxeles y el conocido sensor Sony que detecta condiciones con poca luz, la cámara frontal del Xperia XZ ofrece las principales funcionalidades de una cámara convencional. Y, gracias a su objetivo gran angular de 22 mm, podrás incluir a muchos amigos en tus fotos.

Vídeos repletos de acción más fluidos. Ya no será un problema que te tiemblen las manos con la nueva tecnología SteadyShot™ de cinco ejes. Grabar un vídeo estable con la mayoría de los smartphones no es tarea fácil, pero, con la tecnología SteadyShot™ con el modo inteligente activo y la nueva estabilización de imagen de 5 ejes, podrás disfrutar de vídeos más nítidos, incluso en modo macro o selfie.

Captura tu mundo en 4K. En los momentos que de verdad importan, solo nos conformamos con las mejores grabaciones. Con los últimos Smartphones de Sony, puedes capturar el mundo en vídeos 4K de alta resolución. Con cuatro veces la resolución que ofrece el Full HD, podrás revivir los momentos especiales sin perderte el más mínimo detalle.

Tecnología de Sonido


Definiendo y redefiniendo la forma de escuchar música. Sony ha trabajado en perfeccionar la reproducción musical durante mucho tiempo. Desde el imperecedero WALKMAN® hasta los equipos de audio de alta gama, la dilatada trayectoria de tecnologías de sonido de Sony ha permitido la mejora del sonido en los productos Xperia y de Sony y que se pueda disfrutar de la música como nunca antes.

La música tal y como el intérprete la concibió, con el sonido de alta resolución. Reproduce pistas de sonido de alta resolución con el smartphone Xperia y acércate a la claridad que caracteriza a la grabación original. Cuando escuches cada respiración y cada punteo de la guitarra, te preguntarás cómo has podido escuchar música de otra forma que no sea esta.

¡Audiófilos, poned la oreja! El sonido de alta resolución, con frecuencias de muestreo y tasas de bits de tres a seis veces superiores a las del CD o el MP3, consigue los sonidos seas más claros, nítidos y complejos. Cierra los ojos y creerás que estás en un estudio de grabación.

Rellena los huecos: Mejora la calidad del sonido de tus archivos de música con la tecnología DSEE HX™. Si tus audios no tienen una alta resolución, puedes disfrutar de tu biblioteca de música con calidad próxima a la alta resolución. El motor de mejora del sonido digital de Sony (DSEE HX™) sustituye los datos que faltan para restablecer los matices del original.

Sin cables. Sin concesiones. Sonido óptimo por Bluetooth® con tecnología LDAC. Si conectas tu dispositivo Xperia a unos auriculares o a un altavoz Bluetooth®, la tecnología LDAC garantiza que no pierdas ni un solo ápice de calidad de sonido. Con una transferencia de datos tres veces más rápida, el sonido de cada compás es nítido y las pistas han sido mejoradas hasta alcanzar una calidad próxima a la alta resolución.

Adéntrate en un sonido sin distracciones: Bloquea el sonido externo con la eliminación digital del ruido. Tu dispositivo Xperia está equipado con la tecnología de eliminación digital del ruido (DNC). Combínalo con unos auriculares DNC y reduce hasta un 98% del ruido exterior. Así te podrás concentrar únicamente en disfrutar de tu música, sin distracciones.

Sensible al nivel de sonido. Gracias a la tecnología de control activo del ruido, la eliminación digital del ruido acaba con los sonidos de baja frecuencia para que los de alta frecuencia jamás puedan llegar a tu oído. Elige una opción para optimizar el nivel de eliminación del ruido que se ajuste a tu entorno.

Viajar a la velocidad del sonido: Audio espacial y grabación binaural. Graba un audio con tu Xperia. Al reproducirlo, la función de grabación binaural distribuye espacialmente los sonidos en tus auriculares. Graba un concierto en directo y revive el momento una y otra vez con el solo de guitarra a la izquierda, las voces en el centro y los tambores a la derecha.

Usa cualquier auricular. En Sony han mantenido una salida estándar para los auriculares (Jack de 3,5mm) en todos sus smartphones, por lo que puedes usar tus auriculares viejos favoritos para escuchar tu música favorita.

Sonidos a tu medida. La tecnología de optimización automática de los auriculares analiza el tipo de auriculares y la forma de la oreja para reproducir el audio con la configuración que mejor se ajuste a ti.

La Duración de la Batería de los Xperia es Superior

Descubre una revolución en duración de la batería. Los Dispositivos Xperia no solo ofrecen una batería que sigue funcionando cuando más la necesitas, sino que, además, por primera vez llega a duplicar la vida útil del resto de baterías. Tu Dispositivo rendirá mejor durante más tiempo gracias a la tecnología de Sony.

Carga más inteligente. Mayor duración. Una batería diseñada para seguir rindiendo. La batería de los últimos Xperia tiene una mayor vida útil. La mayoría de las baterías pierde rápidamente su capacidad a medida que las vas usando, pero la batería de tu Xperia mantendrá su capacidad hasta el doble de tiempo.

Controla el estado de la batería con Qnovo

Gracias a la revolucionaria tecnología de carga adaptativa de Qnovo, podrás controlar de forma constante el estado de la batería adaptando la corriente de carga para minimizar los daños y maximizar su vida útil hasta el doble de tiempo.

Carga intuitiva Con Battery Care

Cargar el móvil por la noche es recomendable, pero, si se queda enchufado después de cargarse completamente, se reduce la duración de la batería. La función Battery Care resuelve este teniendo en cuenta la hora a la que te vas a levantar. Cuando carga el 90% de la batería, se detiene y más tarde sigue cargándola hasta el 100% para comenzar el día.

Haz todo lo que te gusta durante más tiempo

Gracias a la batería duradera que integran, los Dispositivos de Sony marcan la diferencia y te permiten hacer mucho más. El Hardware maximiza la capacidad de la batería sin que el tamaño del móvil varíe. El Software optimiza el procesador para obtener un alto rendimiento y consumir solo la energía que necesitas en cada momento.

Exprime hasta la última gota con el Modo STAMINA

Cuando de verdad necesites racionar la batería, activa el modo STAMINA. Elige uno de los tres niveles de ahorro de energía para que se configuren automáticamente los ajustes y tu Dispositivo permanezca encendido durante más tiempo.

Cuando la duración de la batería es una prioridad… Llama por tu smartphone, envía mensajes de correo electrónico y navega por Internet como siempre, pero restringe las funciones que consumen batería, como los datos en segundo plano y el GPS.

Ahorro de energía equilibrado. Ahorra energía sin prescindir de las características habituales de tu smartphone que más te gustan.

Cuando el rendimiento es una prioridad… Utiliza tu smartphone como siempre, pero restringe solo las características que consumen mucha energía, como la mejora de la imagen.

Carga tu smartphone en un abrir y cerrar de ojos

Utiliza el cargador rápido de los últimos smartphones Xperia y consigue horas de batería con tan solo unos minutos de carga.

Pantallas de Xperia: Ver para creer


La larga trayectoria de desarrollo de tecnología puntera para los televisores Sony BRAVIA® ha brindado conocimientos avanzados sobre pantallas para los Xperia. En este caso, se ha optimizado la tecnología para que puedas disfrutar de un smartphone con extraordinarios colores, claridad y contraste.

Una Paleta de Colores más Vivos

Los colores vivos pueden cambiar un estado de ánimo o hacer que una escena cobre vida. Por eso, Sony ha desarrollado Triluminos Display™ para móviles. Esta exclusiva tecnología aúna Live Colour LED y Live Colour Creation™ para brindar una paleta de colores vivos e intensos, exclusivos para Xperia.

Live Colour LED ofrece una paleta más amplia para que los colores se muestren más brillantes, penetrantes e intensos en la pantalla de tu Xperia. Más intensos, Con Live Colour Creation™ disfrutarás de colores superintensos sin sobresaturación. Cada color se analiza y optimiza por separado.

Imágenes totalmente nítidas con X-Reality™

El exclusivo motor X-Reality™ para móviles de Sony añade los píxeles que falten, reduce el ruido y optimiza la nitidez de la imagen, con lo que dota a tus momentos favoritos de calidad Full HD, ya sean imágenes fijas, películas de alta resolución o vídeos de baja resolución.

(1) Reducción del ruido: La función de reducción inteligente del ruido disminuye el ruido de escenas con mucho movimiento o grabaciones realizadas en condiciones de poca luz para lograr unas imágenes más claras y nítidas.

(2) Mejora de la textura y los contornos: Al mejorar de forma selectiva los elementos que ayudan a transformar la textura y dar nitidez a los contornos, las imágenes se vuelven más claras y nítidas.

(3) Reproducción de píxeles: La exclusiva superalta resolución de Sony da una nueva vida a tus imágenes y vídeos. Examina cada píxel y reproduce aquellos que falten.

La pantalla todoterreno con cualquier contenido

Sea cual sea la iluminación del entorno, el ángulo en el que sujetes el dispositivo y el contenido que estés viendo. Las pantallas Xperia lo aguantan todo y siguen teniendo un aspecto genial.

Con IPS, Una visualización perfecta desde cualquier ángulo: Gracias a esta Tecnología, en tu Xperia podrás disfrutar de imágenes supernítidas y colores precisos desde cualquier ángulo.

Que brille: La mejora intuitiva del contraste garantiza que la pantalla siempre esté absolutamente nítida, incluso a plena luz del sol.

Potenciación del contraste: Los oscuros son más oscuros y nítidos desde cualquier ángulo, e incluso las imágenes oscuras mantendrán sus detalles.

Oscuros más reales con menos fugas de luz

Las últimas pantallas para móviles Xperia se iluminan con potentes luces de fondo LCD y un exclusivo filtro que conserva más de esta luz. El Resultado es un contraste increíble con oscuros sorprendentemente densos, desde cualquier ángulo.

Creados para conseguir la máxima velocidad

Los dispositivos Xperia están equipados con los mejores procesadores Qualcomm® y Mediatek de su clase. Así podrás disfrutar de un rendimiento ultrarrápido, ya estés navegando por la Web, viendo un vídeo o jugando a un juego.

Conexiones a Internet a la velocidad de la luz

Con independencia de que uses tu smartphone Xperia con Wi-Fi o fuera de casa, la navegación, la carga y el streaming son rápidos y funcionan sin problemas. Y en el Xperia XZ, las descargas 4G/LTE son hasta un 50% más rápidas que con procesadores anteriores.

Deja que tu móvil se ocupe de todo


La exclusiva tecnología Smart Cleaner de Sony desactiva todas las aplicaciones que no se estén utilizando y borra la memoria caché automáticamente. De esta forma, tu smartphone Xperia funcionará con la velocidad óptima, y sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Diseño uniforme de Xperia: Omni Balance

Los Últimos Xperia™ han sido diseñados para crear un equilibrio total entre el diseño, la tecnología, las personas y su forma de vida. Con un Diseño diferente, Sony apuesta por la Calidad en sus Dispositivos Xperia.

Forma parte de ti. Compartimos nuestra vida con los smartphones. Por eso, todos los Xperia están diseñados para que se adapten con comodidad y a la perfección a tu vida. Tu móvil no es una obra de la tecnología, sino parte natural de tu vida.

Una pareja perfecta. Los smartphones Xperia han sido diseñados para adaptarse perfectamente a tu mano y a tu estilo de vida.

Materiales y fabricación: Curvo y elegante. Sony ha pensado en cada detalle para crear un smartphone que sea cómodo y elegante a la vez. Su último diseño, con una superficie infinitamente curva, ha sido suavizado con un cristal curvo y bordes redondeados.

Superficie continua: Los últimos smartphones de Sony tienen una superficie aparentemente sin fisuras que envuelve el móvil de forma continua. Ello le da un aspecto claro y puro que se adapta perfectamente a la palma de la mano.

La más absoluta perfección… La parte trasera del Xperia XZ está hecha de ALKALEIDO™, un metal de alta pureza que aporta profundidad, luz y brillo al acabado del Smartphone.

El complemento ideal… Si lo que buscas es algo más pequeño pero con la misma potencia que los grandes, Sony tiene un Smartphone perfecto para ti. El Xperia X Compact tiene un formato impecable con acabado muy brillante que le da un aspecto de porcelana fina tallada de manera artesanal.

Aplicaciones e interfaz de usuario: Sensación de integración en un aspecto sencillo


El diseño uniforme, por dentro y fuera, es una de las razones por las que los smartphones Xperia son fáciles e intuitivos de usar. Todos los iconos, colores y elementos gráficos se eligen cuidadosamente para que combinen a la perfección con el diseño físico de tu móvil.

El renovado bloqueo de pantalla de Xperia pone de relieve el contenido con un reloj transparente y un avance de lo que te espera en la pantalla de inicio.

Una funda que combina con todo…


Diseñadas por los diseñadores de smartphones de Sony, las Fundas Oficiales de Xperia están hechas a medida y se adaptan perfectamente a su color. En lugar de ocultar tu móvil, estas fundas te permiten sacar el máximo partido de sus rasgos distintivos y los complementan a la perfección.

Actualizado por última vez el 2 octubre, 2017