Fotografía con tu Sony Xperia

Captura lo mejor de la vida sin importar tus aficiones

¿Te encanta hacer fotos? Ahora te resultará más fácil que nunca capturar los momentos más memorables gracias a los prácticos consejos de fotografía, los trucos rápidos y los divertidos tutoriales de Sony para Dispositivos Xperia.

Quiero saber cómo funciona mi cámara…

Descubre la tecnología que te ayuda a capturar la vida. Tu smartphone Xperia está diseñado con el tipo de tecnología que hace que cada imagen sea perfecta. Desde la innovadora tecnología de captura de imágenes triple hasta las galardonadas lentes G, todo está pensado para que hagas las mejores instantáneas.

Quiero hacer fotos como otros fans de Xperia…

Inspírate con algunas de las fotos favoritas que los fans de Xperia y usuarios de Instagram han compartido. No te olvides de compartir las tuyas con la etiqueta #Xperia.

Desde una graduación hasta el cumpleaños de la abuela. Haz fotos a tus seres más queridos y comparte el amor con la etiqueta #Xperia. Desde siluetas en el atardecer hasta melancólicos paisajes urbanos, los usuarios de Xperia han capturado increíbles escenas por la noche.

Accede al Instagram de Sony Xperia Internacional para Ver las Mejores Fotografías

Quiero hacer fotos de personas…

Desde instantáneas de vacaciones hasta selfies, inmortaliza tus recuerdos con estos consejos sobre cómo fotografiar a personas.

Juega con la iluminación

El lugar en el que le da la luz a una persona puede tener un efecto dramático en el resultado final. Intenta componer la foto de forma que la mitad de la cara de la persona esté iluminada y la otra mitad no. Y si quieres darle más profundidad, habilita HDR en el modo manual de tu Xperia.

Pídele a tus [email protected] que se miren a los ojos

Cuando una persona mira a otra, parecen estar más conectadas. Por ello, la próxima vez que hagas una foto de las personas que te rodean, intenta capturar el momento en el que establezcan contacto visual.

Consigue la composición perfecta

Una forma sencilla de mejorar tus fotos es seguir la “regla de los tercios”. Esta característica ya está incluida en tu Xperia, solo tienes que ir a los ajustes y seleccionar las cuadrículas. Así le darás un toque dramático a tus fotos.

Todo perfectamente enfocado

Una buena forma de hacer un retrato es capturar a alguien en movimiento. Gracias a la tecnología de captura de imágenes triple de los smartphones Xperia™, puedes plasmar la vida en movimiento con cualquier tipo de luz.

Fantásticos recuerdos del amanecer al anochecer

¿Sigues fuera con tus amigos mientras se pone el sol? Aprovecha la luz natural para dar la atmósfera y el ambiente perfectos a tus fotos. Gracias a su sensor de imagen de Sony de nueva generación, tu Xperia eliminará el ruido o desenfoque habitual.

El mejor selfie de la noche

Si quieres conseguir el selfie más claro para recordar esa noche, asegúrate de que la luz te dé en la cara y no en la espalda. No olvides habilitar el modo automático superior en la cámara frontal de tu smartphone Xperia, ya que sus sensores de alta sensibilidad te ayudarán a hacerte magníficos selfies con poca luz.

Quiero hacer fotos de acción…

Desde bicicletas de montaña en plena carrera hasta el salto más alto en el trampolín, esto es todo lo que necesitas para capturar la vida con todo su dinamismo.

Capturar toda la acción con un enfoque perfecto

Cuando el objeto que estés intentando capturar se mueva de manera imprevisible, estos trucos rápidos te ayudarán a inmortalizar la acción a la perfección.

Prueba algo distinto

Hacer fotos por encima o por debajo del objeto es una forma de conseguir una imagen increíble, pero prueba con distintos ángulos y ajustes para reflejar el ritmo de la acción.

Captura sus expresiones

A veces no hace falta mostrar el conjunto completo para contar toda la historia. Capturar la emoción que se refleja en las caras de las personas es una forma estupenda de dar vida a tus imágenes.

Captura los momentos que no pueden esperar

A veces tienes que capturar lo que ocurre en un instante. Con el botón de inicio rápido de la cámara de tu smartphone Xperia, nunca te perderás un momento repleto de acción.

No te pierdas la instantánea perfecta

No te pierdas ni un instante. Con el enfoque automático híbrido predictivo de Xperia, puedes seleccionar un objeto y mantenerlo enfocado incluso si está en movimiento. Solo tienes que asegurarte de haber habilitado el seguimiento de objetos y desactivar la captura táctil en los ajustes.

Sigue el ritmo de la acción

La vida es impredecible. Por ello, donde quiera que estés, siempre tienes que estar preparado para hacer fotos espontáneas. Cuando encuentres el momento perfecto, tu Xperia estará preparado. Con el inicio y captura rápidos, pasa de tu bolsillo a la captura en solo 0,6 segundos.

Preparados, listos… ¡A Grabar!

Mientras te rodea la emoción de la acción, es importante mantener la cámara lo más estable posible. Para ayudarte, habilita SteadyShot™ en tu Xperia. Esta función compensa tus movimientos para que el desplazamiento panorámico sea más suave y las imágenes, más estables.

Quiero hacer fotos de noche…

¿Trasnochador o madrugador? No te pierdas ningún instante con estos prácticos consejos y tutoriales para hacerte un experto en las fotografías con poca luz.

Quiero ver la noche en todo su esplendor…

La forma en la que uses la luz marca la diferencia entre una foto buena y una inolvidable. Sigue leyendo para obtener los mejores consejos sobre cómo dominar la fotografía nocturna con un smartphone.

Captura fotos en blanco y negro

Al convertir la foto en una imagen en blanco y negro, se elimina la granulosidad digital del ruido creado en condiciones con poca luz. Puedes hacer esto en tu smartphone Xperia pasando el dedo por las aplicaciones de cámara y seleccionando el Efecto creativo.

Apoya tu smartphone en una superficie plana

Con una mejor iluminación, la escena que intentas capturar tendrá una mejor definición. Sujeta bien el smartphone y conseguirás un resultado más nítido. También puedes usar el temporizador para salir en las fotos y olvidarte de los temblores.

Haz fotos durante la hora mágica

Para conseguir imágenes aún más impresionantes con poca luz, prueba a hacer fotos durante la primera hora después del amanecer y la última antes de la puesta de sol. Además, si cambias a HDR en el modo manual de tu Xperia, puedes añadirle más dramatismo a las fotos.

Acércate al objeto

Cuanto más cerca estés del objeto, mejor será la foto, sobre todo con poca luz. Así que, siempre que puedas, acércate un poco más al objeto.

Pero primero… Deja que me haga un increíble selfie

Con la cámara frontal de los smartphones Xperia, podrás posar mientras se esconde el sol. Y si quieres asegurarte de que el tuyo sea el selfie de la noche, mantén el smartphone justo por encima de la línea de tus ojos, inclínalo en un ángulo de 45 grados y pulsa el botón.

Consigue el equilibrio adecuado

La clave de la fotografía nocturna es capturar la atmósfera en una instantánea perfecta. Retocar la exposición y el balance blanco puede marcar una gran diferencia y puedes hacerlo fácilmente en el modo manual de los smartphones Xperia.

Llegó el Momento. Ahora Usa la Cámara de tu Xperia

Desde siluetas en el atardecer hasta melancólicos paisajes urbanos, los usuarios de Xperia han capturado increíbles escenas por la noche. Échale un vistazo a la galería en el Instagram Oficial de Sony Xperia e inténtalo tú mismo. Y no te olvides de compartir los resultados etiquetando tus fotos con #Xperia.

Accede al Instagram de Sony Xperia España para Ver las Mejores Fotografías

Actualizado por última vez el 2 octubre, 2017