Aplicaciones multimedia de Sony Xperia

Un mundo de entretenimiento Sorprendente

Las aplicaciones para Xperia™ combinan las mejores tecnologías de Sony para ofrecerte un acceso sin interrupciones a los contenidos más actuales y un modo único de conocer y compartir entretenimiento.

Echa un vistazo a las aplicaciones de Sony que permiten a tu dispositivo Xperia™ ofrecerte aún más entretenimiento. Si quieres Descargarlas, haz click en el icono de la aplicación.

Walkman Music: Descubre, disfruta y comparte

Accede a toda tu música local y descargada desde un único lugar. Con las tecnologías de audio exclusivas de Sony, incluidas las funciones de eliminación digital del ruido, ClearAudio+ y audio de alta resolución Hi·Res, disfrutarás de un sonido con una nitidez extraordinaria estés donde estés.

La aplicación Música de Sony reproduce tus archivos de música con una nitidez excepcional. Podrás importar tu música y organizarla en listas de reproducción para escucharla. Al optimizar la calidad del sonido y minimizar el consumo de batería, disfrutarás de tu música durante más tiempo en tu Dispositivo Xperia.

Sesiones relajantes… Una banda sonora para tus actividades deportivas… La lista de reproducción definitiva especial para fiesta. Cada momento precisa de una atmósfera distinta, y la aplicación Música te permite organizar las canciones de la manera más sencilla.

Tus Fotos donde quieras, cuando quieras con Álbum

Nitidez, claridad y color: disfruta al máximo de tus fotos y vídeos con la aplicación Álbum. Tanto si son fotos hechas con tu dispositivo, como si son de Facebook o Flickr, la aplicación Álbum sincroniza todos tus contenidos para que puedas guardar tus mejores recuerdos en un único lugar. Además, la aplicación puede ordenar las fotos y los vídeos en álbumes de manera intuitiva basándose en ubicaciones y caras.

Álbum te ofrece nuevas formas de explorar fotos y vídeos de gran calidad a una velocidad increíble con una visualización instantánea y el uso compartido de fotos en línea, mostrando las excelentes funcionalidades de la cámara de Sony.

Desenfoca el Fondo de las Fotos en la Cámara Xperia

Captura tus fotos con un estilo profesional. Haz destacar el objeto enfocado. La aplicación Desenfocar fondo simula una profundidad de campo reducida generando un fondo desenfocado. Captura dos fotos con diferente ajuste de enfoque que se podrá combinar en una única foto con un objeto muy enfocado ante un fondo con un elegante efecto desenfocado.

Para obtener los mejores resultados, enfoca el objeto a 15-45 cm de distancia y asegúrate de que el objeto de fondo se encuentra a 5 metros del objetivo enfocado. No muevas la cámara mientras capturas la foto, o el resultado podría no ser el adecuado.

Personaliza tus fotos y vídeos con Movie Creator

Disfruta de tus fotografías más recientes en una película propia. Movie Creator crea de manera automática películas cortas con tus fotos y videos, y te avisa para que puedas verlo.

Puedes disfrutar de tu historia y exportarla simplemente como archivo de vídeo para compartirla todavía más. También puedes desactivar esta opción, para que no se cree una película corta con tus últimas fotos y tus mejores vídeos.

Podrás modificar el título de la historia antes de exportarla como vídeo en formato MP4, además de poder añadir notas y otras funciones adicionales.

Grabación de Alta Calidad con Audio Recorder

Esta es la aplicación oficial Audio Recorder de Sony. Esta aplicación facilita la grabación y la reproducción de audio en tu Dispositivo. Una interfaz de grabación intuitiva te proporciona acceso fácil a las funciones de grabación, pausa y edición de audio, entre otras.

Es perfecta para entrevistas, además de ser compatible con múltiples Dispositivos, aunque estos no sean Xperia de Sony.

Puedes elegir grabar sonido de mayor o menor calidad, en función del ambiente en el que te encuentres.

¿Usas Auriculares? Necesitas tener Smart Key

Simplifícate la vida. Personaliza tus auriculares con esta aplicación fácil de usar. Podrás cambiar fácilmente de los ajustes predeterminados de Android a tus propios ajustes personales para una pulsación única, doble o triple. Esta sencilla y rápida aplicación es el complemento ideal para tus auriculares.

Puedes personalizar las siguientes acciones: Control de música, Reproducción y Pausa, Siguiente y anterior pista, Subir y bajar volumen, Comando de voz, Responder/colgar/rechazar llamadas,  Encender y apagar altavoz, Modo de inactividad (Entre llamadas y durante la reproducción de música), Ejecutar el Reproductor de música o la Radio, llamar al último número y búsqueda por voz.

Smart Connect: Conexión perfecta con los accesorios

Con Smart Connect, tú decides lo que ocurre de manera automática al conectar tu Xperia a accesorios, cables u otros dispositivos. De esta forma, puedes agilizar tu día a día sin necesidad de entrar en los ajustes.

Puedes decidir lo que ocurrirá al conectar tu Android a un accesorio o a otro dispositivo. Puedes elegir entre una o varias acciones, como iniciar el reproductor de música, mostrar una presentación de diapositivas o activar y desactivar la conexión Wi-Fi o el GPS. La decisión es suya.

PlayStation App: Tu Dispositivo, tu Consola… ¡Que siga el juego!

Posibilidades de juego revolucionarias estés donde estés. La aplicación PlayStation® convierte tu dispositivo Xperia™ en una segunda pantalla, con lo que podrás ver de forma remota cómo juegan tus amigos, comunicarte en todo momento por medio de PSN™ y comprar y descargar juegos de PlayStation directamente desde tu consola.

Con la PlayStation®App instalada en tu dispositivo, podrás ver a qué están jugando tus amigos, comparar trofeos, y comprobar tu perfil y actividad reciente, además de Chatear con tus amigos, recibir notificaciones, alertas de juego e invitaciones y utilizar tu dispositivo como teclado de pantalla para tu sistema PS4™.

También podrás Navegar por PlayStation®Store, escoger los juegos y complementos de más éxito, y luego transferirlos a tu sistema PS4™ para que estén listos cuando llegues a casa.

Puedes Sacarle partido a las funciones de pantalla secundaria integradas en la aplicación para conseguir mayores retos e incrementar el control, pudiendo acceder de forma rápida a las guías y los manuales del sistema PlayStation®, y al PlayStation.Blog.

Remote Play para PS4: Olvídate de pelear por la TV

Juega donde quieras, no donde esté tu consola. Conecta tu PS4 a tu smartphone o tablet Xperia™ con el Wi-Fi de casa y podrás jugar a las versiones completas de tus juegos PS4 favoritos. Con Remote Play para PS4™, podrás alternar a la perfección entre tu consola PS4 y tu smartphone o tablet, además de llevarte tus juegos a otra habitación.

Tú eliges dónde jugar. Auténticos juegos de PS4… Juega en cualquier lugar de tu casa. Explora galaxias lejanas desde la cocina. Marca goles espectaculares en tu terraza. PS4 Remote Play te permite sumergirte en los juegos… En cualquier lugar de tu casa.

Remote Play es Compatible con Xperia Z3, Z3+, Z5, X, XZ y Z3 Tablet Compact y Z4 Tablet. Empieza a jugar con Remote Play de forma sencilla: tan solo conecta tu PS4 y dispositivo Xperia a tu red Wi-Fi doméstica. A continuación, descarga la aplicación Remote Play de Google Play y ponte a jugar.

Actualizado por última vez el 2 octubre, 2017