Los Smartphones de Sony tendrán Nuevo Diseño en el MWC 2018: OmniBalance llega a su Fin

Tras unas intensas semanas con dichos rumores, Sony ha confirmado lo que era un secreto a voces, que estaban preparando un nuevo diseño para los Smartphones que presentarán en el MWC de 2018, en Barcelona. Con este movimiento, Sony reducirá considerablemente los marcos superior e inferior de sus Xperia, algo que los ha caracterizado hasta la fecha.

OmniBalance es el Diseño Base de los Smartphones Xperia de Sony desde el Año 2013, cuando se presentó la primera Versión con el Sony Xperia Z. Desde entonces, alguna mejora ha ido llegando Generación tras Generación, pero seguía manteniendo la misma esencia… Y los mismos marcos superior e inferior, algo muy excesivo a día de hoy.

El Director General de Sony en la India, Kenichiro Hibiha confirmado que en el Mobile World Congress de 2018 presentarán Smartphones Xperia con un Diseño totalmente Nuevo. En sus propias palabras, Hibi asegura que el Diseño OmniBalance seguirá presente en una de sus versiones más recientes, la que podemos ver en la Gama X (Media-Alta).

Por el momento no hay ninguna Imagen filtrada o algún dato que nos avance cómo será el Nuevo Diseño de los Xperia de Sony, ni si seguirá el estilo ‘Casi sin Marcos’ de los Galaxy S8, iPhone X y similares…

Este puede ser el momento para Sony de volver a posicionarse fuertemente en el mercado con un buen Diseño, buen Rendimiento, buena Batería y Android Oreo de Fábrica bien avanzado, después de haber estado 5 Años confiando en OmniBalance, un Diseño que empezó a quedar atrás a finales de 2015.