El Xperia Z5 es capaz de grabar en calidad 4k durante más de 16 minutos sin problemas

Algunos fabricantes capan las grabaciones en calidad 4k a 5 minutos o x minutos máximo, para evitar que el sobrecalentamiento del terminal afecte a este, tanto, que freír huevos con él no sea tan descabellado… Las temperaturas que todo terminal alcanza grabando 4k y del que ninguno se libra superan los 70 grados, sin excepción… ¿O si?, porque parece que tenemos al primer exento, el Xperia Z5.

Con su excelente nueva refrigeración, el Xperia Z5 no solo es capaz de soportar el Snapdragon 810, conocido por no ser frío precisamente, sino que ha aguantado 16 minutos de grabación 4k sin que el terminal se calentara demasiado, una temperatura más elevada de lo normal con el consiguiente aviso como veréis en la imagen, pero no es el aviso de cierre, sino el que te indica que la temperatura está subiendo y que la cámara se cerrará automáticamente si la temperatura sube más de la cuenta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

16 Minutos grabando en calidad 4k… ¿Acaso necesitas más?, porque en esta calidad ya os podéis imaginar que la memoria se agota en cuestión de minutos, así que necesitarás una tarjeta microSD de clase 10, a ser posible de 90MB/s o más, y con la mayor cantidad de memoria posible, algo que no será problema ya que el Xperia Z5 admite hasta 200GB en tarjetas microSD.

La noticia no podemos tenerla 100% clara al ser de un blog Chino, con el consiguiente idioma nativo, y una traducción que no es infalible pero que deja claro que se ha podido grabar en calidad 4k con el Xperia Z5 durante 16 minutos sin que el terminal cerrase la cámara por sobrecalentamiento, y no se indica que se cerrara tras ese tiempo, muy seguramente porque el que estaba grabando se quedó sin espacio donde almacenar más tiempo de grabación, como mencionamos arriba 16 minutos en 4k ocupan mucho, aunque por lo que leemos, parece que se cansó de esperar y paró la grabación por cuenta propia.

También debe tenerse en cuenta que no es concluyente, ya que no tenemos el dato de la temperatura ambiente del sitio donde se estaba grabando, en IFA: si esta es normal o baja, entonces el terminal aguantará más tiempo grabando en 4k.

Fuente

Deja un comentario

Si no rellenas ni tu Nombre ni tu Web, tu Comentario aparecerá Publicado por Anónimo. Igualmente, puedes indicar sólo tu Nombre: la Web no es necesaria.