El Sony Xperia Z5 no se sobrecalienta, y puedes grabar en 4k durante más de 10 minutos

Era algo con lo que nosotros ya contábamos: el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm en su nueva versión 2.1 no presenta problemas de calentamiento, pero es que además tiene una gran novedad, y es que, en la nueva cámara, el Xperia Z5 de Sony logra con este procesador grabar en calidad 4k vídeos durante al menos 10 minutos.

Btekt muestra en un vídeo que Sony ha conseguido optimizar el rendimiento térmico: han grabado hasta 10 minutos en calidad 4k sin mayores problemas, con calentamiento tras ello, claro, pero no excesivo como para cerrarse la cámara automáticamente como hasta ahora solía pasar, es más, a los 10 minutos se cerró, pero por falta de espacio para seguir grabando, no por la temperatura…

Lo que sí que debemos tener en cuenta, es que hablamos de un nuevo sensor de 23MP, y una pantalla en el Z5 Premium de real calidad 4k, que algo ayuda en las grabaciones aunque no lo parezca. Sin duda, el Xperia Z5 de Sony se ha posicionado por encima de la competencia, como el mejor smartphone del año 2015 y con sorpresas como ha sido el Premium que han dejado al resto por detrás con este golpe sobre la mesa de Sony: ¿Queríais 2k? Pues os damos 4k. ¿No os gusta el 4k, no queríais 2k? Pues 1080p en el Z5 Normal, para gustos, los colores y tamaños de los 3 nuevos Xperia Z5, de Sony.