23MP, enfoque rápido en 0,03 segundos y nueva interfaz: Así es la cámara de los Xperia Z5

Los nuevos Xperia Z5 de SONY integran un nuevo sensor EXMOR RS de 23MP, el cual puedes aprovechar al 100% tanto en modo automático, como en modo manual a tu gusto personal. Añadido a eso, se ha mejorado el SoftWare de la cámara con una nueva interfaz pero con las aplicaciones externas como la grabación 4k, emisión en YouTube en Directo y tantas otras para cambiar tu cara por la de un animal, añadir dinosaurios al ambiente de la fotografía… Todas esas apps se mantienen como siempre.

Además, los Xperia Z5 incluyen un ‘SteadyShot con Modo Activo Inteligente’, un estabilizador óptico automático que se comporta increíblemente mejor, sin movimientos borrosos. Os dejamos un ejemplo en vídeo en comparación de la estabilización del Xperia Z3 para que comprendáis la gran diferencia de cámaras.

El mejor ejemplo, lo deja caer Sony en una infografía dentro de una gran fotografía digital: ¿Tan rápida es la cámara del Xperia Z5? Sin duda, sí.

fast_autofocus_infographic

Deja un comentario

Si no rellenas ni tu Nombre ni tu Web, tu Comentario aparecerá Publicado por Anónimo. Igualmente, puedes indicar sólo tu Nombre: la Web no es necesaria.