Los Xperia Z5, Z4/Z3+ y la Z4 Tablet de Sony Reciben una Actualización tras más de 2 Años desde el Lanzamiento de dichos Dispositivos

Algo que hay que reconocer, y es que Sony ha cambiado mucho en lo que a Actualizaciones de sus Dispositivos se refiere. A pesar de que la Serie de las Gamas Z5, Z4/Z3+ y la Z4 Tablet salieron hace poco más de 2 Años al Mercado, siguen Actualizándose.

Ayer 9 de Octubre recibieron una Actualización de Seguridad para Android Turrón 7.1.1 (Nougat), con la Revisión de Seguridad de Septiembre por parte de Google para Android, así como Mejoras y Corrección de Errores.

Algunas de estas Correcciones podrían estar Relacionadas con algunos Problemas con la Batería y Sobrecalentamiento de Dispositivos tras la Anterior Actualización, según Reportaron algunos Usuarios de estos Dispositivos a Xperia Blog.

Tras Google con sus Pixel y Nexus más que Actualizados, Sony es la que más Dispositivos Actualiza y la que lo hace durante más tiempo, dando Soporte aún habiendo pasado 2 Años desde el Lanzamiento de los mismos, algo no muy habitual en su Competencia, y que muchos Usuarios aprecian, agradecen y valoran, sin duda.

Estos Puntos Positivos no los decimos por ser de Pro Sony Xperia, es que es la verdad. Basta con que busques, compares o, incluso, compruebes tú mismo el Soporte de Actualizaciones que han tenido tus Dispositivos…. ¿Ha sido superior a 2 Años, o ha llegado hasta ahí al menos?